navidad

Desde hace un tiempo para acá he seguido al comediante gráfico chileno Alberto Montt y sus “Dosis Diarias”. El Sr. Montt es un genio.

Integra a su humor temas del Cielo, del Infierno y de la existencia de nosotros los mortales en la tierra, tanto humanos como animales, seres mitológicos o inanimados.

No me sorprendió que hable de sí mismo como un admirador del genial Gary Larson (con su excelentísimo “The Far Side”) y de Quino que, además de Mafalda (porque muchos sólo lo conocen por eso) fue un gran crítico social con temas de la vida diaria. Lo que tienen también en común estos tres es la predilección por contar historias con una sola viñeta.

Publico esto como agradecimiento a Alberto Montt por sus Dosis Diarias y como una recomendación a los lectores de este blog que disfruten del comic.

A continuación una selección (muy rápida) de más viñetas:

Saludos.

2 Comments

  • Hola Juan Carlos, soy el mismo que estuvo en H con la estadía empresarial, me da gusto poder saludarte al menos por este medio y poder enterarme de cosas como esta, y si, si parece ser un genio el sr. Montt, pero, :S ¿en dónde trabaja?

    Les mando un gran saludo a Einar, Mónica y Sandra. Espero poder verlos en las conferencias del próximo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *