Hace 3 meses y medio que este blog no había sido actualizado. Por eso, a todos nuestros lectores (sí, a ustedes tres) les pedimos una disculpa. Esperamos que las épocas decembrinas ablanden su corazón y continúen leyendo lo que escribiremos en 2007. Sabemos que no es excusa, pero ha habido mucho trabajo.

Haciendo un resumen de lo que ha sido este año para Hache Creativos, hemos de decirles que hemos tenido mucha suerte y hemos hecho lo posible por aprovecharla.

Agradecemos a todos los que, a través de este blog nos han leído y más aún, a los que han aportado.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

2 Comments

  • Que Tal, me da gusto que ya hayan vuelto a escribir en el blog, Vivo en Chiapas y fuí a pasar la navidad con mi madre a mérida, el día de ayer (27 de dic.) pasé a su oficina para poder charlar y platicar con uds, lamentablemente no se encontraban, espero en mi próximo viaje poder darme otra vuelta al Studio. Un Saludo desde Chiapas.

  • Sí supe Carlos. Muchas gracias por tu visita.
    Aprovechamos este inter de diciembre para tener un poco más de tiempo libre. Que mal que no hayamos coincidido. Cuando sepas que estarás por aquí nuevamente, échanos un correo para que estemos pendientes. Feliz Año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *