Hace varios meses (como cuatro) que no actualizábamos nuestro sitio por razones de chamba. Por dejarlo pa’ luego, ahora nos tomó unos tres días recopilar todo lo que hicimos, tomar fotos, adaptarlas e ingresarlas al sitio.

Le hicimos algunos cambios cosméticos y funcionales… por ejemplo, ya no verán más la hache diciendo alguna tontería (tediosa después de la primera vez), entrarán directo al sitio; los usuarios de Windows ya no verán ese marco horrible que pone en «focus» el active X, etc.; los reconocimientos del sitio se fueron hasta abajo, etc.

En cuanto a trabajos nuevos, actualizamos las secciones de: identidad, campañas, impresos, web/multimedia y radio… todavía falta por subir algunas cosas que estarán mañana, pero ya está arriba la mayor parte.

Entre lo destacado está:

+ La consolidación de la imagen de Lapa Lapa. Hicimos nuestra labor en darle más congruencia a esa marca tanto en la identidad como en su publicidad (ver identidad y campañas).
+ Fueron publicados hace mucho (algunos el año pasado) y no los habíamos puesto en la página: Los anuncios de la campaña de MacCenter están en el sitio y ahora con un zoom al copy de cada anuncio, en el que desahogamos todas nuestras frustraciones como ex-usuarios de PC.
+ Finalmente hemos publicado lo que hemos hecho para Metaplús y para su submarca Glacial.
+ Nuevamente participamos en Peninsula Fashion y nos aventamos varias piezas de identidad y publicitarias.
+ El rediseño total de imagen de Mayalav fue un éxito y su campaña publicitaria fue contradictoriamente sucia (por ácida e irreverente).
+ Los impresos de La Martina nos embriagan de orgullo y
+ en sitios web tenemos dos que no por chiquitos dejan de ser pegadores.

En fin, invitamos a todos los que visitan nuestro blog (sí, a ustedes cinco) a darse una vuelta por los nuevos trabajos. Cualquier comentario lo pueden hacer por este medio.

Gracias por su visita.

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *