Mis felicitaciones más sinceras al australiano Juan Mann, creador de la campaña Free Hugs. Un vídeo que puede inspirar a cualquiera que sienta que este mundo ya no tiene solución.

Ve la campaña en YouTube

Visita su sitio web [no logro entender por qué tiene un vídeo de Snoop en Home… debe ser un error :P]

3 Comments

  • Que onda mis señores «h» creativos? Cómo que les llego un poco tarde ete videito del señor juan mann, pero que buena labor de ese muchacho de hecho pensabamos hacerlo en tgz, hasta que aparecio un reportaje de unos muchachones que lo estaban haciendo en el defe asi que… bueno se quedo en «deseo». Por cierto que onda, ah poco se la pasan todo el día en el youtube o tienen a alguien especial que haga esta chamba… jajajajajajaja.
    Permitanme extenderles una verdadera felicitación por el trabajo que realizan pero sobre todo por este blog, que más que informativo es formativo, cada que puedo lo checo y la verdad siempre hay cosas interesantes.
    – el monkee

  • Monkey, gracias por tus comentarios. La verdad es que nada nos gustaría más que tener tiempo de estar en You Tube. Pero somos esclavos de nuestra vocación. Esos comentarios de videos los posteé un día que tuvimos un viaje de trabajo y dio chance jeje.

    Gracias nuevamente por las felicitaciones y me interesa mucho el proyecto que tienes de FLD… podemos participar en la rebelión o es sólo para LD, tipo CODISUR? Si es así, ya sabes como contactarnos.

    Gracias.

  • ¿Qué paso mi buen Chaac? Buena onda con el youtube… De hecho nada me gustaría más a mi que chatear todo el día (já).
    Pues el FLD en renovación fusionando todo lo relacionado con el gráfico, realmente no tenemos restricciones, puede participar cualquier propuesta que dignifique nuestro trabajo como diseñadores es una rebelión en contra de las masas de la ignorancia que no conocern del diseño, pero viven de él (já2).
    ¿Me dices como el CODISUR? ¿Cómo es eso? No, no, no como te decía es un foro abierto, para todos aquéllos que gusten participar sin fines de lucro, sino por el único y fino amor al arte en busca de un lugar que nos esta vetado, pero que a la ves se nos otorga: el de creadores gráficos.
    Así que si gustan participar, con gusto recibire a los buenos «H» y vemos que podemos armar en estos primeros meses del año 2007 (cada día soy más viejo já3).
    – Monkee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *