Hoy nos vinieron a vender un libro de diseño y nos pareció curioso estar en él. Alguien de The Pepin Press alguna vez nos contactó para pedirnos permiso, pero no pensamos que fuera muy en serio y fue hace tanto que ya ni recordábamos.

De hecho, fue hace tanto que aparece el sitio antiguo de la empresa. (El nuevo, estará arriba **pronto**)

Lo interesante es que el editor eligió una marca del sitio que trae nostalgia por haber sido una solución interesante y, además, por nunca haber llegado al mercado.

En fin, les dejo las imágenes.

Como dato chusco, justo arriba de nuestro sitio está un homónimo mío. ¿Será que el nombre “Juan Carlos Hernández” es muy común? Naaah!

11 Comments

  • Muy chido el logo, dice todo y por donde lo veas, recuerdo haberlo visto en su site anterior, lastima que no vio la luz, es lo malo de un cliente duro de convencer jejeje.

    Saludos, por cierto, no me llamo juan carlos, sólo era una broma.

    Ulises

  • No es de sorprender que esos proyectos tarden muchísimo tiempo en concretarse, lo bueno es que están en él… y lo malo es que es con información anticuada como su página web y logos de atrás tiempo.

    Lo que si quiero decir, aprovechando que sacas a colación el tema del sitio, es que URGE ver la nueva web. Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero su página siempre me ha funcionado como material de inspiración. ¡Ojo, no para copiar! Jajaja. Es inspirador y motivante ver tan buenos trabajos y hace tiempo que espero ver el nuevo sitio.

    ¡Apúrenle muchachos!

  • Gracias José Luis. Estamos en la recopilación de los trabajos que valen la pena y formateándolos para la nueva web que ya está lista, pero sin contenido aún. Lo que podríamos ir haciendo es subirlos uno por uno y que se vaya viendo el progreso. Probablemente eso nos motivaría más a subirla rápido.

    Afortunadamente ahora estamos con un buen de trabajo pero no es excusa. La web ha estado lista ya por unas semanas y no le hemos cargado los contenidos.

    Gracias por la motivación.

    ****

    Por cierto, para Ulises, buen chiste jejeje.

  • (mensaje sin acentos)
    A huech tambien!!! No habia visto este post, pense que solo estabas mostrando el libro. Que bien, y muy buena marca.

    Jn. Carlos Hdez… que no es el diseño dos aqui en Puebla…?

    Felicidades

  • http://century21mexico.com/ CENTURY 21 México, promueve y desarrolla la marca globalmente reconocida CENTURY 21 para asesores de bienes raíces, afiliados, propietarios y compradores, tanto en el área residencial, de alquiler de casas, venta de casas, venta de terrenos, bienes inmuebles, oficinas de renta centa de casas en el df, venta de departamentos usados, departamentos en el df, Agencia de bienes raices, venta de locales, renta de locales, renta de bodegas, renta de casas, renta y venta de inmuebles y comercial, en México y globalmente. http://century21mexico.com/ Century 21

  • Aprovechamos la comunicación inconsciente, mientras garantizamos una conexión consciente por medio de experiencias profundas y efectivas.Ofrecemos: Agencia de marketing sensorial, marketing sensorial, marketing olfativo. marketing sensorial mexico, marketing olfativo mexico. sensorikmkt.com marketingsensorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *