Yo, Evaristo Desain, me he dado a la dura tarea de corregir lo que mis bienintencionados amigos de Hache han querido hacer, mal, pero lo han querido hacer, despues de ver por largas horas su logo ese del fashion pensé porque no ayudarlos y rehacerlo? me sumergí como siempre por horas en el corel y en el paint a ver que me podian dar estas grandiosas herramientas y llegue a la conclusión de porque parar ahí si el logo de hache de por sí está plagado de errores, así que ya que estaba corrigiendo su trabajo fui a pararme afuera de su oficina (obviamente de noche) con un flash para ver el cristal donde tienen una hachesota, al salir me percate que tenian un luminoso y no necesitaba desgastar mis preciadas pilas eveready. muy pronto les mostraré mi propuesta para el logo de dondé el rediseño de la gran empresa Descarga y muchos mas.


5 Comments

  • JAJAJAJAJAJAJA. Querido Evaristo: agradecemos enormemente que, de vez en cuando, nos muestres la luz. En realidad tu diseño es innovador y lleno de cosas buenas. Estamos intentando experimentarle a ese programa de diseño que usas, llamado «Power Point» y sobre todo a una de sus herramientas, llamadas «WordArt».
    Si lo vemos muy difícil, ¿nos ayudrías?

    DISCLAIMER:
    Estas imágenes no tienen nada que ver con Hache Creativos
    Estas imágenes no tienen nada que ver con Hache Creativos
    Estas imágenes no tienen nada que ver con Hache Creativos

    Para ver los originales (antes de que Evaristo las perfeccione) vaya a nuestro sitio oficial.

    Evaristo Desain no tiene sitio web aún, pero no dudo que lo esté haciendo en Word y lo saque en cualquier momento en Geocities. Lo admiramos!

  • Me gusta más la H de Evaristo. Está bien en onda (no pun intended). Ese resplandor en la palabra «creativos» me apasiona. JC, yo que tú contrataba al Evaristo antes de que te lo vuele la competencia…

  • pregunta a evaristo: en serio, dime todo lo que heces para que se vea tan padrisisisisisisisísimo todo lo que heces… perdón haces?

    un fiel admirador de siempre.

  • Admirable, bravo, Evaristo, admiro mucho tu dedicación y valentía, y sobre todo la gran actitud que tuviste de trabajar el logo de Península Fashion por tí solo y no utilizar un clipart (llámese caracter de wood type ornaments) para tal fin. Honestamente, tus propuestas son horribles. Pero respeto mucho tu esfuerzo por hacer las cosas por tí mismo.

  • Mira Daniel, yo no seré un muchacho pudiente egresado de la Mayab como muchos que son diseñadores, no tendré una computadora de esas de la manzanita, ni tendré una gran PC, mi 486 me saca del apuro cuando tengo que trabajar rápido, (es mi consentida) ni tendré tampoco estudios de programas rebuscados y dificiles de usar como el «ilustrador», yo con mi corel 4 hago cosas que aquí por mi casa nadie puede hacer, y la verdad difiero contigo, para ti será horrible mi trabajo, para mi es un orgullo, tardé mucho tiempo haciendo el rediseño del fashon para alguien venga a insultarme, me da lastima que alguien entre a atacarme, ve a sethnex, el es un discipulo mio que todavia está aprendiendo a prender su compu.

    Saludos a los cibernautas compañeros colegas amantes del diseño, menos a Daniel, el me lastimó los sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *