Este año ha traído muchas satisfacciones para el equipo de H, con proyectos interesantes, clientes entrañables y nuevos logros. Queremos aprovechar el sentimiento propio del último mes del año, para recordar lo mejor del 2016:

Sin duda, este fue un año de cambios:

Nos mudamos de oficina.

Así es, después de 9 años, cambiamos de ubicación a un espacio más amplio y más cómodo, tanto para nuestros clientes como para nuestra gente. Ahora estamos aquí, compartiendo oficinas con nuestros amigos de R79.

Fuimos parte de la fundación de AMAP Sureste.

Después de varios meses de trabajo en equipo entre destacadas agencias de nuestra región y la AMAP, fundamos el capítulo sureste, con el fin de desarrollar y mantener el más alto estándar de las prácticas profesionales y éticas en la Industria de la Comunicación de Marketing y procurar el reconocimiento del valor y aportación de las ideas a través de su justa compensación.

Añadimos nuevas prestaciones. 

Implementamos un paquete de prestaciones que se suman a los beneficios que recibe nuestro personal, incluyendo una variedad de servicios (médicos, dentales, funerarios, ópticos), asesoría, préstamos y una red de descuentos.

Se unió nuevo personal.

Este año, gente valiosa se unió y enriqueció nuestro equipo de trabajo: Pame, Carmen, Fer y Mariel.

Trabajamos en colaboración.

Siempre hemos sido partidarios del trabajo colaborativo y este año no fue la excepción. Compartimos grandes proyectos con Hint, Érase una vez, Marketing Tools México, Tau, Hemisferio Derecho y Don Porfirio, entre otros.

Y finalmente, lo que más nos apasiona: trabajamos en proyectos interesantes.

Algunos clientes nuevos y otros buenos conocidos depositaron su confianza en el equipo de H. Por mencionar algunos: 1nitial, Alabama MammaAntigua, BocaderoEstación Quince, Desire, Temptation, Folks, Grupo GiraKekén, Letra Capital, Multi E, Nümen, Rogers Hall, Seven DevelopmentsVanitive, Wake up, Yucatán Today.

Gracias por leernos y gracias por ser parte de H. Nuestros mejores deseos para este 2017.

Iniciaremos el año con algunas sorpresas, estén pendientes.

cta-innovacion-marketing-001

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *