en medio

El día de hoy dimos una plática en el congreso «Pensar para diseñar» del Centro de Estudios de las Américas (CELA). La plática se tituló «El diseñador de en medio» y la verdad se puso bien.

Como comentamos anteriormente, tuvimos la fortuna de ser invitados junto con profesionales muy buenos. La plática trata del diseñador «centrado» entre los dos extremos a los que podemos llegar en ciertas ocasiones, al salir de la escuela. De lo que se trata es ser «El diseñador de en medio». Alguien que intenta no llegar a los extremos para ser exitoso.

Creímos que era lo más apropiado para futuros diseñadores que aún no tienen mucho contacto con el mundo laboral. Dale clic aquí si quieres ver la presentación (en los slides finales no hay texto, pero se trata que aún siendo poco centrado puedes ser exitoso, sólo que te será mucho más difícil).

Saludos.

6 Comments

  • Jajaja, esta buena la presentación, buenos puntos y muy útil para todos los diseñadores. Me imagino que en vivo ha de haber estado mejor con los comentarios de los dos. Me hubiera gustado ir, pero ya no me dio el tiempo. Saludos JC y Einar!

  • Muy buena presentación, me imagino que en vivo debio ser mejor, en definitiva creo que esto es algo que todos deberian de saber antes de salir de la «escuelita» y darse el primer put@so de realidad.
    felicidades.

  • Yo sí asistí a la conferencia (muéranse de envidia jajaja) y déjenme decirles que estuvo muuuy interesante. Se aprenden muchas cosas cuando se te plantean desde el punto de vista de un «cliente» en el cual a veces no pensamos, en quien nos contrata como diseñadores.

    Muy buenas aportaciones y se me hace muy buen pex que dejen la información disponible en su blog, muchísimas gracias por asistir, siempre es gratificante escuchar y aprender cosas nuevas. De parte de todo el CELA, mil gracias por su apoyo y les deseo que sigan teniendo mucho éxito.

    Felicidades.

  • solo puedo decir que… YO LLEVÉ MIS ARCHIVOS DISPERSOS EN UN USB… jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… hubieran hecho esa presentación antes, tan rebuenos los tips ¡¡los extraño!!

  • Les felicito por «luchar» en la extensión de la palabra tanto por «el gremio» (de trabajadores creativos) como por la «cultura empresarial» mexicana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *