Como mencionamos en un post pasado, este año participamos en el Premio a! diseño.

El 30 de Noviembre fuimos a la premiación en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México y obtuvimos una Mención Oro en la categoría de Marca de Producto por Bevi. No llegamos con un premio a Mérida, pero lo seguiremos intentando.

Felicidades a todos los ganadores y un agradecimiento a la Revista a! Diseño, que hace un esfuerzo por la promoción de esta disciplina en México.

La lista completa de ganadores ya ha sido publicada. Conócelos.

5 Comments

  • mmmmmta…
    Que mala onda que no ganaron….ya vi los ganadores y no manches, ni al caso.

    En la categoria de logotipo simbolo, el de Sendero Mexico, no se compara con el de Garden Care, esta super chafa el de Ideograma.

    En las categorias de logotipo marca y papeleria, el ganador fue Juan Carlos «F»ernandez, jajaja, chale, casi. Y la verdad, muy feitos esos logos.

    Y en la categoria de Identidad Corporativa, el de Banco Amigo (igual de Ideograma para variar) ni al caso, esas ilustraciones se ven medio chafonas.

    Siento que ya esta un poco viciado el concurso y siempre ganan los mismos por el renombre y no le dan el lugar a los nuevos talentos.

    (creo que sone bien ardilla con los comments, pero si me molesta que le den premios a diseños feos, y que no se comparan con lo que se hace por aca)

    Saludos!

  • De haber sabido que irían chance y me hubiera lanzado… Soy fan de uds. Muy padre el empaque de Bevi (ya me muero por tomar uno ahorita que vaya en diciembre).

    Muchas, pero muchas felicidades. También ya vi su anuncio en la revista, por cierto. Si no hubo premio, al menos si mucho más consolidación profesional.

    Saludos desde Puebla,
    Omar

    PD. Chida presentación actual del blog….

  • Gracias por sus comentarios.

    Karlangas, creo que como en todos los premios, hay sus pasiones. La verdad es que hay que reconocer el trabajo de a! Diseño para la organización del concurso, la publicación de la revista y los congresos. No lo ha logrado de la noche a la mañana, ni ha sido fácil.

    Y sí, podemos disentir de quiénes ganaron en algunas categorías pero no por eso tenemos argumentos para invalidar los resultados.

    Por ejemplo, el despacho «Front» de Playa del Carmen, al cual mandamos una felicitación especial por ser cuates, ganó un merecido premio a! y una mención en su primer intento en el concurso.

    Si a! no nos dio el premio y «debimos» ganarlo es algo subjetivo y preferimos seguir concursando, a cuestionarlo y abandonarlo… es más sano.

    Por otro lado, también se trata de buscar más concursos 😛

    La cosa es que no pasa nada y te agradezco mucho tu «ardidez», sé que lo haces por que nos quieres jejeje. Saludos y te avisamos de la posada cuando tengamos fecha… 😛

  • Auech…

    Si sabia lo de los Front, igual ya los felicitamos, ese cartel esta excelente.
    Lo que debemos hacer, es organizar nuestro concurso de premios b! diseño, de «buen diseño» por aca en el sur.

    Nos vemos pronto!
    Sale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *