Después de participar en 2005, este año decidimos volver a probar suerte para el premio a! Diseño Canon 2007. a! Diseño es la primera revista especializada en el tema de diseño profesional en México. Anualmente es anfitrión del congreso de diseño con más afluencia en el país y también es organizador de estos premios que son de gran importancia para el diseño mexicano.

En nuestra anterior participación [2005] tuvimos la fortuna de ser reconocidos con las siguientes nominaciones:

Este año logramos la nominación por los siguientes proyectos y en las siguientes categorías:

Es en realidad un honor solamante el competir contra despachos que respetamos mucho y colocar las marcas de nuestros clientes junto a otras de gran renombre [Cadbury Schweppes, PEPSICO, Sony Ericsson, Nestlé, Kimberly Clark, Jugos del Valle, Grupo Modelo, Gerber México, Colgate Palmolive, Bimbo, etc]. Con eso, ya ganamos.

Pero bueno, a ver cómo nos va. La premiación es el 30 de noviembre.

Para ver la lista completa de nominados, hacer clic aquí 

7 Comments

  • MUCHAS FELICIDADES!!!!! ahora que sean mas famosos y ricos, regalenme un ipodnano, negro de 8 gb, eso es todo, BESOS!!!!! jajajajaja

    no pues ya en serio, estoy orgullosaa de ustedees!!!!

  • Me sentía super-orgulloso de su trabajo y ahora con mucho más motivo pués encima se lo reconocen profesionales reconocidos de su ramo…
    Muchas felicidades…que lo disfruten….y gracias.

  • Maaaa, felicidades!
    Varios comentarios…

    Primero, que bueno que renovaron el blog y lo reactivaron, jaja, estaba muy olvidado.
    Segundo, felicidades otra vez por las nominaciones, mis favoritos son el de Garden Care o el de OpenTel para ganar la categoria.
    Tercero, si se van al D.F. por los premios, les recomiendo visitar una tienda, se llama Kong (www.kong.com.mx). Es de los HulaHula, Dr. Alderete y más. Tienen libros , posters, etc.

    P.D. A ver si se organiza una posada, con la crema y nata del diseño yucateco, los H, RP, Borboletta y weeatdesign, jaja.

    Sale!

  • Muchas felicidades… Creo que están haciendo las cosas correctas para que más pronto que tarde escuchemos de H en todos lados. Les irá muy bien. Enhorabuena!

  • Desde los EEUU, congratulations to the hardworking team at Hache! You have proven that it IS possible to be creative, innovative and still maintain integrity. That is a rare item in the world of advertising. It is an honor to be nominated, but we wish buena suerte for you all on the night of the 30th (en DF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *