www.glacial.com.mx

Finalmente está arriba. Hemos terminado el sitio de Glacial, una empresa de Metaplús, que a su vez es una empresa de Bepensa. Ya por tres años hemos trabajado con este cliente en el rediseño de identidad, naming de líneas de productos, herramientas de ventas y comunicación interna, así como con Publicidad.

Como parece que nuestro sitio web no va a estar listo nunca por estos proyectos (qué bueno que existen), lo publicamos por aquí.

El concepto gráfico del sitio fue comunicar frío y resultó fácil gracias al nombre de la marca. Metimos a los equipos a un espacio “glaciar”. La navegación creemos que es bastante sencilla, tomando a los productos como protagonistas del sitio y, si el usuario quisiera profundizar, ahí está el botón de “empresa”.

Es de información completamente dinámica, por lo que el cliente puede actualizarla a través de un panel de control… tal vez esto sea cosa de todos los días en otras partes del mundo, pero para nosotros es aún el tercer proyecto que hacemos de este tipo con un sitio hecho enteramente en Flash.

Créditos adicionales:

Fotografía: Eduardo Cervantes
Programación: Alfredo Bolio

Se agradece cualquier tipo de comentario. Ir al sitio

16 Comments

  • Fichas tecnicaaaaaas! Fichas tecnicaaaas! Todavia recuerdo aquellos dias con los cambios y mas cambios…jajaja  Esta bueno, lo unico es el sonidito del rollover de los botones, lo siento muy agudo y medio molesta…=P

  • esta muy bien la pagina pero necesito datos tecnicos de equipos glacial que manejamos en metaplus. suerte y que siga todo hacia adelante.

  • Como me podria comunicar con esta empresa me interesa llamarle…. para la compra de enfriadores por parte de mi empresa…

    Saludos….

  • saludos compañeros, soy el tècnico de metaplus 4222, encargado de la zona Acayucan,san andres tuxtla, sierra de san martìn y valle de uxpanapa, apenas estoy explorando su pagina, mi cometario es ofrecerles fotografias de los impresionantes paisajes serranos de mi zona, los cuales podrìan ser utilizados con motivos publicitarios, si le agregamos un distintivo de nuestra gran empresa, a la cual estoy muy satisfecho de pertenecer, como por ejemplo tomar una placa del vehiculo sobre fondos que muy pocos se imaginan, a donde llegamos, y usar frases como “Metaplus llegando a donde otros no pueden”, es un simple, ejemplo, de eso creo se encargarian mejor los del depto. de publicidad e imagen de la empresa, es todo, si en algo màs les puedo servir, ahì està mi correo, es todo, gracias su atto. y s. s. Francisco Boker Mendoza.

  • EXCELENTE PAGINA WEB, LOS FELICITO, PORFIN UNA EMPRESA EN MEXICO QUE DA UNA INMEJORABLE VISION DE LO QUE ES CALIDADD. “FELICIDADES”

  • Hola quisiera saber si hay metaplus en vhsa, tab. y donde esta ubicada. Por fa me urge localizar a una persona que ahi trabaja. Sandra, favor de contestar en este espacio por fa si

  • hace meses mi compañia adquiro equipo refrigeradoes de la marca glacial 2 de ellos no funcionan kisiera saber si hay en mi ciudad algun tecnico de ustedes que brinde soporte tecnico agradecere me confirmen para tomar medidas ya que tengo compromisos comerciales con ellos (enfriadores)

  • esta muy bien la pagina pero siento que no esta completa, ya que no dice donde esta ubicada y donde se puede uno contactar , personal de ventas etcccc…. en los aspectos tecnicos perfecto¡¡¡¡ pero acuerdense de la calidez humana.

  • hola muy buenas tardes soy tecnico de refrigeracion quisiera ofrecerles mis servicios de reparacion de equipo de refrig.comercial tengo algo de experiencia en el ramo ya que trabaje casi 8 años en coca cola company para veracruz……………………………gracias ese es mi correo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *