Hola lectores (sí, ustedes dos). Les informo que la falta de publicación de artículos en este Blogh! tiene mucho que ver también con la falta de tiempo debido al incremento de proyectos y la cuestión esa de tener una vida social o simplemente estar casado, sacar a pasear a los perros, alimentar a mi mandrágora, etc.

Por ello, ponemos a su disposición otras formas de mantenerse en contacto con nosotros, las cuales pueden ser tan rápidas que nos da tiempo de actualizarlas entre el rediseño de una Marca e ir al súper. Síguenos a través de:

Twitter y/o Facebook.

Ahí puedes comentar lo que gustes, ver los links que recomendamos, decirnos groserías, etc.

De cualquier forma, intentaremos revitalizar este blog. No es excusa estar ocupados nomás. Por ejemplo, qué ganas he tenido de hablar de la nueva campaña viral de Gandhi con sus Librerías Zaratustra la cual me parece lo mejor que he visto en mucho tiempo o de la crisis y los retos actuales del Branding a nivel local. En fin, creo que hay mucho de qué hablar y nada más hay que hacer tiempo.

Pero mientras tanto, aquí está nuestro Twitter y aquí nuestra página en Facebook (hazte fan… porfa… estamos cansados de crear identidades falsas todos los días).

Gracias.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *