Esto es a lo que le llamo aprovechar el iPhone con ganas. El Universal ha sacado una nota en la que comunica que el partido demócrata estadounidense ha subido al AppStore de iTunes una aplicación para los seguidores del candidato Barack Obama.

Hace lo siguiente:

La aplicación revisa los números telefónicos del usuario y los organiza dependiendo las necesidades de la campaña, de manera que el móvil te sugiere llamar primero a los números de los estados donde las encuestas están más parejas, dejando los distritos electorales más seguros para el candidato demócrata al final de la lista

… el número de llamadas que hagan los seguidores del candidato, forma un ranking por tiempo de llamadas hechas para saber quién es el más participativo y así lograr captar algún otro votante

… permite la localización del centro de campaña más cercano para el usuario y ofrece las noticias actualizadas acerca de la campaña demócrata, mostrando los eventos programados en la zona asi como también videos y audios sobre los diversos discursos de Barack Obama.

Esperemos que esto ayude al Sr. Obama a incrementar su ventaja sobre McCain y gane la presidencia. Abajo otras imágenes:

Si tienes un iPhone y deseas instalarla, este es el link en el AppStore.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *